Con esta app los niños podrán repasar las tablas de multiplicar y consolidar los conocimientos adquiridos en el colegio.
La aplicación está dividida en tres partes: jugar ahora, los exámenes y las tablas. La interfaz de la app esta creada para que la fase de aprendizaje resulte agradable y divertido y está diseñada para que la navegación sea intuitiva, para que el niño pueda utilizarla solo y aprender a su ritmo.
En el apartado jugar ahora hemos intentado crear una forma divertida de aprender a multiplicar y esta estructurado por niveles para que el aprendizaje sea progresivo.
En el apartado de exámenes podrá encontrar pruebas ordenadas por niveles para que los niños puedan asimilar mejor los conocimientos adquiridos en la sección anterior.
Los tres niveles de los exámenes son: nivel fácil, nivel intermedio y nivel difícil. Cada uno de ellos consta de una serie de preguntas y en cada una de ellas al presionar el botón de comprobar la respuesta su hijo podrá saber por sí mismo si ha acertado o si se ha equivocado instantáneamente y de ese modo tendrá la oportunidad de introducir otro número o pasar a la siguiente pregunta en ese momento.
En el apartado las tablas podrán encontrar las 10 tablas de multiplicar para ir consultándolas e ir aprendiendo poco a poco las multiplicaciones, solo debe pulsar el botón de cada tabla para ir cambiando de una a otra.
Esperamos que le resulte útil para mejor el aprendizaje de sus hijos e hijas y que le sirva de apoyo para sus estudios.